Posibilidades pedagógicas socioafectivas desde la oralidad, la lectura y la escritura para mejorar las relaciones de convivencia en un colegio de Ciudad Bolívar en Bogotá
The present paper is directed from ideas that are support from socio-affectivity to develop pedagogical possibilities that are a contribution to improve the community relations of the students of fifth grade in the Maypore Educational Institution, located in Ciudad Bolívar, in the city of Bogotá. Th...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Ochoa, Fernanda, González Orjuela, Lyda |
---|---|
Formato: | Digital |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/468 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Pedagogical socio-affective possibilities from orality, reading and writing to improve the community relations in a Ciudad Bolívar school in Bogotá
Por: Hernández Ochoa, Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Pedagogical socio-affective possibilities from orality, reading and writing to improve the community relations in a Ciudad Bolívar school in Bogotá
Por: Hernández Ochoa, Fernanda, et al.
Publicado: (2017) -
El desarrollo de la oralidad en niños del nivel educativo de básica primaria
Por: Malaver Ruíz, Diana Maritza
Publicado: (2024) -
La oralidad: un análisis de los procesos pedagógicos implementados durante la educación básica primaria y secundaria
Por: Medina Garzón, Diana Patricia
Publicado: (2024) -
El cuento fantástico como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la oralidad en estudiantes de tercer grado de primaria en una institución pública de Bogotá
Por: López Álvarez, Erika
Publicado: (2024)