La factorización a través del álgebra geométrica. Experiencia de enseñanza aprendizaje con estudiantes de grado octavo.
This monograph was born from the reflection of the teaching task, when approaching the concept of algebraic factoring with students. Therefore, in the search to strengthen this process, the design of a didactic strategy to teach factoring from the algebra-geometry relationship was proposed. These tw...
Guardado en:
Autor principal: | López Pinzón, William Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7510 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Unidad Didáctica. Aprendizaje Del Algebra Mediante El Algebra Geométrica Para Estudiantes Del Ciclo IV De La Educación Para Jóvenes Y Adultos Del IED Alimrante Padilla
Por: Fuentes Ortiz, Juan Carlos
Publicado: (2023) -
Juegos de estrategia, en el proceso enseñanza-aprendizaje de funciones y gráfica de funciones, en álgebra de grado noveno
Por: Díaz Pulido, Camilo Alberto
Publicado: (2021) -
Diseño de compuertas lógicas cuaternarias CMOS en modo voltaje
Por: Galindo Rodríguez, María José
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica basada en TIC para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en estudiantes de octavo grado del Liceo Ciudad Capital de Bogotá.
Por: García Fandiño, Juan Sebastián, et al.
Publicado: (2024) -
Relaciones entre esquemas de demostración de teoremas y resolución de problemas. avances en la caracterización del pensamiento algebraico
Por: Penagos, Mauricio
Publicado: (2021)