La factorización a través del álgebra geométrica. Experiencia de enseñanza aprendizaje con estudiantes de grado octavo.
This monograph was born from the reflection of the teaching task, when approaching the concept of algebraic factoring with students. Therefore, in the search to strengthen this process, the design of a didactic strategy to teach factoring from the algebra-geometry relationship was proposed. These tw...
Saved in:
Main Author: | López Pinzón, William Alberto |
---|---|
Other Authors: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7510 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Unidad Didáctica. Aprendizaje Del Algebra Mediante El Algebra Geométrica Para Estudiantes Del Ciclo IV De La Educación Para Jóvenes Y Adultos Del IED Alimrante Padilla
By: Fuentes Ortiz, Juan Carlos
Published: (2023) -
Juegos de estrategia, en el proceso enseñanza-aprendizaje de funciones y gráfica de funciones, en álgebra de grado noveno
By: Díaz Pulido, Camilo Alberto
Published: (2021) -
Diseño de compuertas lógicas cuaternarias CMOS en modo voltaje
By: Galindo Rodríguez, María José
Published: (2021) -
Estrategia didáctica basada en TIC para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en estudiantes de octavo grado del Liceo Ciudad Capital de Bogotá.
By: García Fandiño, Juan Sebastián, et al.
Published: (2024) -
Relaciones entre esquemas de demostración de teoremas y resolución de problemas. avances en la caracterización del pensamiento algebraico
By: Penagos, Mauricio
Published: (2021)