La Tecnología como Estrategia Didáctica en el Fortalecimiento de los Procesos Lecto Escriturales en los Estudiantes de Tercero De Primaria del Colegio Alegría Del Niño del Distrito Riohacha
Taking into account what was affirmed by the Ministry of Higher Education (MEN), where it ratifies that through technologies, significant learning can be developed and promote the different teaching processes. In this sense, the present monographic work, Technology as a Didactic Strategy in the Stre...
Guardado en:
Autor principal: | Barcinilla Martínez, Treicy Dayana |
---|---|
Otros Autores: | Hidalgo Ramirez, Alba Luz |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7139 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de las competencias escriturales para mejorar los procesos de ortografía, redacción y comprensión de texto en los estudiantes de grado tercero del colegio alegría del niño - Riohacha
Por: Escalante Bolivar, Milyeth del Carmen
Publicado: (2021) -
Método Negret: Propuesta Pedagógica Para Fortalecer Las Competencias De Lectura Y Escritura En Niños Y Niñas De Transición Del Colegio La Amistad I.E.D
Por: Perez Zarate, Lina Marcela
Publicado: (2021) -
Intervención en niños y niñas de grado 3º para el mejoramiento de las capacidades lecto-escriturales de la Escuela Normal Superior “Juan Ladrilleros” de Buenaventura
Por: Bonilla Zuñiga, Lucy Anabell
Publicado: (2021) -
Análisis del Rol del Docente de Contaduría Pública en las Universidades de Santa Marta Frente a la Era Digital
Por: Romero Caro, Lorena Estefanie
Publicado: (2023) -
Reflexión: los procesos de lectura y escritura en el ámbito universitario
Por: Ángel Pérez, Martha Lucía, et al.
Publicado: (2021)