La Tecnología como Estrategia Didáctica en el Fortalecimiento de los Procesos Lecto Escriturales en los Estudiantes de Tercero De Primaria del Colegio Alegría Del Niño del Distrito Riohacha
Taking into account what was affirmed by the Ministry of Higher Education (MEN), where it ratifies that through technologies, significant learning can be developed and promote the different teaching processes. In this sense, the present monographic work, Technology as a Didactic Strategy in the Stre...
Saved in:
Main Author: | Barcinilla Martínez, Treicy Dayana |
---|---|
Other Authors: | Hidalgo Ramirez, Alba Luz |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7139 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Fortalecimiento de las competencias escriturales para mejorar los procesos de ortografía, redacción y comprensión de texto en los estudiantes de grado tercero del colegio alegría del niño - Riohacha
By: Escalante Bolivar, Milyeth del Carmen
Published: (2021) -
Intervención en niños y niñas de grado 3º para el mejoramiento de las capacidades lecto-escriturales de la Escuela Normal Superior “Juan Ladrilleros” de Buenaventura
By: Bonilla Zuñiga, Lucy Anabell
Published: (2021) -
Reflexión: los procesos de lectura y escritura en el ámbito universitario
By: Ángel Pérez, Martha, et al.
Published: (2017) -
Reflexión: los procesos de lectura y escritura en el ámbito universitario
By: Ángel Pérez, Martha Lucía, et al.
Published: (2021) -
El B-learning un espacio académico para fortalecer la comprensión de la lectura y escritura en los estudiantes universitarios
By: Barrios Mosquera, Norma Constanza, et al.
Published: (2021)