La Tecnología como Estrategia Didáctica en el Fortalecimiento de los Procesos Lecto Escriturales en los Estudiantes de Tercero De Primaria del Colegio Alegría Del Niño del Distrito Riohacha

Taking into account what was affirmed by the Ministry of Higher Education (MEN), where it ratifies that through technologies, significant learning can be developed and promote the different teaching processes. In this sense, the present monographic work, Technology as a Didactic Strategy in the Stre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barcinilla Martínez, Treicy Dayana
Otros Autores: Hidalgo Ramirez, Alba Luz
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7139
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros