Educación matemática crítica para el desarrollo del pensamiento crítico: una intervención didáctica desde el análisis de problemáticas del contexto a través de la IAP
This research work was born from the need to link the teaching of mathematics in the classroom with the real-life problems of the students' context, in order to give meaning to the learning process and that students can not only develop mathematical skills, but also if critical thinking. A dida...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Cerón Natalia |
---|---|
Otros Autores: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12081 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Un estudio de la dimensión dialógica de pensamiento crítico en estudiantes de medicina de la Universidad Antonio Nariño
Por: Olarte, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
La aventura de Alegría y Enojo, un recorrido para desarrollar el pensamiento crítico
Por: Bonilla Briñez, Lizeth Elena
Publicado: (2021) -
Pensamiento crítico y constructivismo: un proceso de reflexión docente
Por: Ballén Martínez, Judy Lizzette
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico de estudiantes de educación media. Una experiencia desde el aula de matemáticas en el marco de la pandemia COVID 19
Por: Jiménez Cortes, Yasmín
Publicado: (2022) -
El fortalecimiento de la competencia comunicativa oral y el pensamiento crítico a través del debate como estrategia pedagógica en estudiantes de grado décimo de la IED liceo femenino Mercedes Nariño.
Por: Antonio Caro, Rafael Felipe
Publicado: (2024)