Educación matemática crítica para el desarrollo del pensamiento crítico: una intervención didáctica desde el análisis de problemáticas del contexto a través de la IAP
This research work was born from the need to link the teaching of mathematics in the classroom with the real-life problems of the students' context, in order to give meaning to the learning process and that students can not only develop mathematical skills, but also if critical thinking. A dida...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández Cerón Natalia |
|---|---|
| Otros Autores: | Vesga Bravo, Grace Judith |
| Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12081 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Un estudio de la dimensión dialógica de pensamiento crítico en estudiantes de medicina de la Universidad Antonio Nariño
Por: Olarte, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
La aventura de Alegría y Enojo, un recorrido para desarrollar el pensamiento crítico
Por: Bonilla Briñez, Lizeth Elena
Publicado: (2021) -
Pensamiento crítico y constructivismo: un proceso de reflexión docente
Por: Ballén Martínez, Judy Lizzette
Publicado: (2021) -
El fortalecimiento de la competencia comunicativa oral y el pensamiento crítico a través del debate como estrategia pedagógica en estudiantes de grado décimo de la IED liceo femenino Mercedes Nariño.
Por: Antonio Caro, Rafael Felipe
Publicado: (2024) -
Otros orígenes del universo: Una estrategia de pedagogía decolonial para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de grado sexto de la I.E.D. Paulo Freire
Por: Motta Guaje, Jaime Yesid
Publicado: (2022)