La acreditación desde la perspectiva del profesorado
Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la qu...
Guardado en:
Autor principal: | Lozano Rivas, William Antonio |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
2021
|
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La acreditación desde la perspectiva del profesorado
Por: Lozano Rivas, William Antonio
Publicado: (2021) -
El turismo desde la perspectiva de la ciencia de redes: una aproximación desde la investigación a través del tiempo
Por: Duarte Patiño, William Stevens
Publicado: (2021) -
Competencias matemáticas, una perspectiva desde la docencia puertorriqueña
Por: Cáceres, Luis, et al.
Publicado: (2023) -
La violencia en Colombia: una perspectiva desde el arte
Por: Silva-Cañaveral, Sandra Johana
Publicado: (2012) -
La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
Por: Aperador-Rodriguez, David
Publicado: (2021)