La vivencia como principio artísticopedagógico en la formación de licenciados en artes escénicas
We present in a brief way the theoretical and practical conception and foundation of teacher training of performing arts program at the Antonio Nariño University (UAN). This pedagogical commitment is constructed in dialogue from approaches, among other theorists, such as Dewey’s scientism, to the ba...
Guardado en:
Autores principales: | Nieves Gil, Angélica del Pilar, Llerena Avendaño, Alexánder |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/493 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La Experience as a pedagogical artistic principle in the building of graduates in the performing arts
Por: Nieves Gil, Angélica del Pilar, et al.
Publicado: (2021) -
Experience as a pedagogical artistic principle in the building of graduates in the performing arts
Por: Nieves Gil, Angélica del Pilar, et al.
Publicado: (2017) -
Escribir, ¡sí! asistiendo la investigación: la vivencia como principio artístico pedagógico en la formación de maestros- artistas estudiosos de tradiciones interculturales subjetivadas
Por: Cantor López, Darney Fabián
Publicado: (2021) -
Aprendizajes a nivel plástico del carnaval de negros y blancos, en la licenciatura a través de la vivencia 2012- 2019
Por: Barrera Obando, Giovanny Alexander
Publicado: (2021) -
Didácticas para la creación en artes escénicas, implementadas por un grupo de maestros-artistas que convergen en el ejercicio de la investigación creación.
Por: Olaya Arévalo, Janith Camila
Publicado: (2022)