A Ludic and Cultural Space for Beginner English Learners: Studying the Hippie Movement Songs and Lyrics
Este artículo reporta un estudio de investigación-acción cualitativo acerca de la contribución del uso de canciones y letras para integrar la comprensión cultural y el desarrollo del lenguaje en un salón de clase de inglés como lengua extranjera en educación media. Observamos que nuestros estudiante...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo, Rigoberto, Garay Agudelo, María Camila, Segura Soto, Paula |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/489 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Espacio lúdico y cultural para estudiantes principiantes de inglés: estudio de música y letras del movimiento hippie
Por: Castillo, Rigoberto, et al.
Publicado: (2017) -
A Espacio lúdico y cultural para estudiantes principiantes de inglés: estudio de música y letras del movimiento hippie
Por: Castillo, Rigoberto, et al.
Publicado: (2021) -
Teaching Listening Comprehension skills in Second Graders through Songs and TPR
Por: Guerra Perez, Edwin Alexander
Publicado: (2024) -
Estudio de la arquitectura lírica en el contexto sur del Departamento del Huila para salvaguardar al Pueblo indígena Yanacona
Por: Romero Herrera, Juan Diego
Publicado: (2022) -
Entrhogam blog, an efl teaching material based on gamification to sixth grade learners.
Por: Piñeros Hincapie, Christian David
Publicado: (2021)