A Ludic and Cultural Space for Beginner English Learners: Studying the Hippie Movement Songs and Lyrics
Este artículo reporta un estudio de investigación-acción cualitativo acerca de la contribución del uso de canciones y letras para integrar la comprensión cultural y el desarrollo del lenguaje en un salón de clase de inglés como lengua extranjera en educación media. Observamos que nuestros estudiante...
Saved in:
Main Authors: | Castillo, Rigoberto, Garay Agudelo, María Camila, Segura Soto, Paula |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/489 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Espacio lúdico y cultural para estudiantes principiantes de inglés: estudio de música y letras del movimiento hippie
By: Castillo, Rigoberto, et al.
Published: (2017) -
A Espacio lúdico y cultural para estudiantes principiantes de inglés: estudio de música y letras del movimiento hippie
By: Castillo, Rigoberto, et al.
Published: (2021) -
Teaching Listening Comprehension skills in Second Graders through Songs and TPR
By: Guerra Perez, Edwin Alexander
Published: (2024) -
Estudio de la arquitectura lírica en el contexto sur del Departamento del Huila para salvaguardar al Pueblo indígena Yanacona
By: Romero Herrera, Juan Diego
Published: (2022) -
Entrhogam blog, an efl teaching material based on gamification to sixth grade learners.
By: Piñeros Hincapie, Christian David
Published: (2021)