Análisis del papel de la imaginación literaria en la formación en ciudadanía de los niños de quinto grado de tres instituciones educativas de la ciudad de Medellín.
Introduction: This article presents an analysis of the role of narrative imagination in the processes of civic education for fifth-grade students in three educational institutions in Medellín, Colombia. Based on the concept of narrative imagination proposed by Nussbaum, the study explores the potent...
Guardado en:
| Autor principal: | López Chaverra, Manuela |
|---|---|
| Formato: | Digital |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/2157 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La Robótica Educativa y su Aporte en el Desarrollo de la Creatividad en Estudiantes de Básica Secundaria
Por: Ruiz Caamaño, Hermes
Publicado: (2023) -
Diferencias entre la imaginación y ejecución motora durante los movimientos ponerse de pie y sentarse a través de modelos autorregresivos
Por: Moreno Arévalo, Brayan Sneider
Publicado: (2022) -
Educación matemática crítica para el desarrollo del pensamiento crítico: una intervención didáctica desde el análisis de problemáticas del contexto a través de la IAP
Por: Fernández Cerón Natalia
Publicado: (2025) -
Hacia una revisión de las dimensiones de nuestra educación cívica
Por: Weis, Raúl
Publicado: (2014) -
Towards a revision of the dimensions of our civic education
Por: Weis, Raúl
Publicado: (2021)