La construcción metodológica en la enseñanza de las Ciencias Naturales: Propuesta de formación continua a profesores principiantes en educación primaria
This paper is presented an accompanying proposal in the first steps of new teachers at the Training Institute de Bariloche, Argentina (continuing education). In addition, a reflection on the productions and the evaluation done by teachers was written. This program proposes to promote higher levels o...
Guardado en:
Autores principales: | Aibaceta, Gricelda, Moscato, Mónica, Schnersch, Ana |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/211 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La The construction methodology in the teaching of natural sciences: Proposal for continuing education beginning teachers in primary education
Por: Aibaceta, Gricelda, et al.
Publicado: (2021) -
The construction methodology in the teaching of natural sciences: Proposal for continuing education beginning teachers in primary education
Por: Aibaceta, Gricelda, et al.
Publicado: (2014) -
Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
Por: Camacho-Tamayo, Edison, et al.
Publicado: (2022) -
Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
Por: Camacho-Tamayo, Edison, et al.
Publicado: (2022) -
Propuesta interdisciplinaria para la indagación en las ciencias naturales en estudiantes de séptimo grado: una investigación de diseño en el aula
Por: Cárdenas Pérez, Robinson
Publicado: (2023)