Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa: Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification
Introduction: Gamification is presented as a tool that offers potential solutions to the decline in student motivation. However, the current evidence base is inconclusive and presents discrepancies, which makes it challenging for educators who wish to implement it to identify critical sources of inf...
Guardado en:
Autores principales: | Tudela-Petit, Mario, Marco-Ahulló, Adrià, García-Massó, Xavier |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1975 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Tendencias de la Educación Ambiental en el Contexto de la Educación Básica y Media de Colombia en los Últimos Diez Años. 2010 – 2020.
Por: Martínez Lalinde, Brayan Hernán
Publicado: (2022) -
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana : Gamification in the Physical Education Classroom as a Didactic Strategy for Academic Motivation in the Dominican Republic
Por: Bennasar-García, Miguel Israel
Publicado: (2021) -
Gamification in the Physical Education Classroom as a Didactic Strategy for Academic Motivation in the Dominican Republic: La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
Por: Bennasar-García, Miguel Israel
Publicado: (2021) -
Plan de negocio para la implementacion de un e-commerce para la produccion y venta de bisuteria artesanal.
Por: Zetabobo Molina, Jazmin
Publicado: (2021) -
Caracterización del desarrollo proyectado a nivel portuario y logístico en Cartagena para el período 2018-2022
Por: Posso Pertuz, Oswaldo Enrique, et al.
Publicado: (2021)