Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente: Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training
Introduction: The reading of multimodal texts, specifically comics, requires that teachers in training have knowledge of the disciplinary-didactic domains for their teaching. However, in the current educational context, research has shown that they do not have the essential knowledge to use comics i...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez Arriagada, Victoria, Bañales Faz, Gerardo |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1959 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Inquietaçoes, decolonialidade e desobediência docente formação inicial de professores/as de artes visuais na América Latina
Por: Santos Moura, Eduardo
Publicado: (2021) -
Inquietaçoes, decolonialidade e desobediência docente formação inicial de professores/as de artes visuais na América Latina
Por: Santos Moura, Eduardo
Publicado: (2017) -
Inquietaçoes, decolonialidade e desobediência docente formação inicial de professores/as de artes visuais na América Latina
Por: Santos Moura, Eduardo
Publicado: (2017) -
El cómic, una estrategia pedagógica que fortalece el pensamiento crítico en el aprendizaje de las ciencias sociales, para los estudiantes del Liceo Español Pérez Galdós
Por: Guarnizo Gordillo, Adriana Patricia
Publicado: (2021) -
Experiencias TIC en la Educación Inicial en Colombia durante la Pandemia: Análisis de Desafíos y Oportunidades.
Por: Beltrán Forero, Valentina, et al.
Publicado: (2023)