Perspectivas de la evaluación desde la diversidad e inclusión en el aula
The objective of this presentation is to explore into the assessment and its relationship with interculturality and inclusion in the classroom, through the review of 12 articles, which allow us to understand at the assessment process is a system that adapts different methods that to current needs. T...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez, Viviana, Zapata, Isabel |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1772 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Perspectivas de la evaluación desde la diversidad e inclusión en el aula
Por: Martínez, Viviana, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategias pedagógicas efectivas para la inclusión de Estudiantes de primaria en el aula regular: Un análisis sistemático en principales países de latinoamérica
Por: Pineda Amézquita Adriana del Pilar
Publicado: (2024) -
“Evaluación de los Sistemas Especiales de Importación- Exportación (Plan Vallejo), como instrumento de una política exportadora colombiana, desde el enfoque evaluación de productos”.
Por: Soto Posada, Yorfany
Publicado: (2023) -
Percepciones de los docentes de grado cuarto de la Institución educativa oficial Pablo Correa León sede Valle Esther de la ciudad de Cúcuta acerca de los procesos educativos con estudiantes venezolanos
Por: Moreno Cruz, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
Percepciones de los docentes de grado cuarto de la Institución educativa oficial Pablo Correa León sede Valle Esther de la ciudad de Cúcuta acerca de los procesos educativos con estudiantes venezolanos
Por: Moreno Cruz, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2023)