Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
Education in Colombia needs a transformation around the teaching processes that are currently evident. This is due to the fact that in the XXI century, teachers are still using traditional methods and practices to teach. Therefore, this qualitative research is developed, based on the hermen...
Guardado en:
Autor principal: | Majjul Cabarcas, Yanine Maria |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1673 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
Por: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Publicado: (2023) -
Diseño de una actividad integradora para la enseñanza del concepto de respiración humana en estudiantes de 7° grado de un colegio del Municipio de Soacha
Por: Cárdenas Pérez, Robinson, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño de una actividad integradora para la enseñanza del concepto de respiración humana en estudiantes de 7° grado de un colegio del Municipio de Soacha
Por: Cárdenas Pérez, Robinson, et al.
Publicado: (2023) -
Una escuela para la diversidad: eficacia y tensiones del modelo de educación flexible “tejiendo saberes “en la población adulta.
Por: Domínguez Zambrano, Angee Alexandra
Publicado: (2022) -
Aporte de la metodología STEAM en los procesos curriculares
Por: Celis Cuervo, Diego Alexander
Publicado: (2021)