La pedagogía por proyectos, basada en el Informe de la Comisión de la Verdad, para el fortalecimiento de la escritura académica
This article reflects on mother tongue academic writing in different students ́educational levels. The study's main objective is to strengthen academic writing in students of 5th grade of elementary school, 11th grade of high school and higher education through the implementation of Pedagogy by...
Guardado en:
Autores principales: | Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda, Caro Guerrero , Martha Janneth, Bedoya Guerrero, Laura Milena, Camargo Rubio, Mauricio Antonio, Acosta león, Rosa Delia |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1672 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La pedagogía por proyectos, basada en el Informe de la Comisión de la Verdad, para el fortalecimiento de la escritura académica
Por: Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda, et al.
Publicado: (2023) -
La escritura académica en los procesos de formación en investigación: representaciones, saberes y contrastes
Por: Castro Robles, Yury Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Material didáctico virtual para el fortalecimiento de la escritura académica en español como segunda lengua en comunidades indígenas
Por: Bolivar Orduy, Andres Felipe
Publicado: (2021) -
“Hoy no, pero mañana si” Estudio correlacional entre los rasgos de Personalidad y la Procrastinación Académica de las/los estudiantes de Psicología de la Universidad Antonio Nariño en la Ciudad de Bogotá D.C.
Por: Ferrucho Vargas, Deissy, et al.
Publicado: (2024) -
Procrastinación Académica en Estudiantes Universitarios: Análisis sobre una muestra de estudiantes de la Universidad Antonio Nariño Sede Sur-Bogotá
Por: Merchán Peña, Sindy Catherine
Publicado: (2024)