La pedagogía por proyectos, basada en el Informe de la Comisión de la Verdad, para el fortalecimiento de la escritura académica
This article reflects on mother tongue academic writing in different students ́educational levels. The study's main objective is to strengthen academic writing in students of 5th grade of elementary school, 11th grade of high school and higher education through the implementation of Pedagogy by...
Saved in:
Main Authors: | Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda, Caro Guerrero , Martha Janneth, Bedoya Guerrero, Laura Milena, Camargo Rubio, Mauricio Antonio, Acosta león, Rosa Delia |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1672 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La pedagogía por proyectos, basada en el Informe de la Comisión de la Verdad, para el fortalecimiento de la escritura académica
By: Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda, et al.
Published: (2023) -
La escritura académica en los procesos de formación en investigación: representaciones, saberes y contrastes
By: Castro Robles, Yury Andrea, et al.
Published: (2016) -
Material didáctico virtual para el fortalecimiento de la escritura académica en español como segunda lengua en comunidades indígenas
By: Bolivar Orduy, Andres Felipe
Published: (2021) -
“Hoy no, pero mañana si” Estudio correlacional entre los rasgos de Personalidad y la Procrastinación Académica de las/los estudiantes de Psicología de la Universidad Antonio Nariño en la Ciudad de Bogotá D.C.
By: Ferrucho Vargas, Deissy, et al.
Published: (2024) -
Procrastinación Académica en Estudiantes Universitarios: Análisis sobre una muestra de estudiantes de la Universidad Antonio Nariño Sede Sur-Bogotá
By: Merchán Peña, Sindy Catherine
Published: (2024)