Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebra

A conceptualization of the object "meaningful task in/for the initial professional training of mathematics teachers" is presented. Regarding the methodological route followed, first, tasks designed by the members of the research team, in their role as mathematics teacher trainers, implemen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rendón-Mayorga, César Guillermo, Mora-Mendieta, Lyda Constanza, Morales-Rozo, Natalia, Morales-Rocha, Laura Valentina, Tirado-Maldonado, Alejandra
Formato: Digital
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1670
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros