Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
Bullying is a form of violence that occurs in schools and can have serious consequences for the victims. It is characterized by physical, verbal or emotional violence that is repeated over time and occurs between students in the same school. The normalization of bullying by teachers is a factor that...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez-Vargas, John Jairo, Guapacha-Pascuasa, Carlos Andrés, Peña-Quintana, María Antonia, Moncada-Guzmán, Ciro Javier |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1662 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
Por: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Publicado: (2023) -
Protocolo Para La Atención Del Bullying O Acoso Académico
Por: Universidad, Antonio Nariño UAN
Publicado: (2023) -
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
Por: Gómez, Vanessa, et al.
Publicado: (2021) -
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
Por: Gómez, Vanessa, et al.
Publicado: (2021) -
Riesgo suicida asociado al acoso escolar y depresión en el caso de una adolescente del municipio de Roldanillo (V)
Por: Miranda Osorio, Angy Natalia
Publicado: (2021)