Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
Bullying is a form of violence that occurs in schools and can have serious consequences for the victims. It is characterized by physical, verbal or emotional violence that is repeated over time and occurs between students in the same school. The normalization of bullying by teachers is a factor that...
Saved in:
Main Authors: | Pérez-Vargas, John Jairo, Guapacha-Pascuasa, Carlos Andrés, Peña-Quintana, María Antonia, Moncada-Guzmán, Ciro Javier |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1662 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
By: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Published: (2023) -
Protocolo Para La Atención Del Bullying O Acoso Académico
By: Universidad, Antonio Nariño UAN
Published: (2023) -
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
By: Gómez, Vanessa, et al.
Published: (2021) -
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
By: Gómez, Vanessa, et al.
Published: (2021) -
Riesgo suicida asociado al acoso escolar y depresión en el caso de una adolescente del municipio de Roldanillo (V)
By: Miranda Osorio, Angy Natalia
Published: (2021)