La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: aporte desde los estudiantes venezolanos: Distance Teaching and Learning of Geography in the Framework of the Covid-19 Pandemic: Contribution from Venezuelan Students
Introduction: This study aimed to analyze the distance teaching of Geography in Venezuelan general secondary education in the framework of the covid-19 pandemic based on the perception of the students of the San Antonio de Padua Private Educational Unit. Methodology: The methodology used is based on...
Guardado en:
Autor principal: | Labarca-Rincón, Ramón |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1422 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Distance Teaching and Learning of Geography in the Framework of the Covid-19 Pandemic: Contribution from Venezuelan Students : La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: aporte desde los estudiantes venezolanos
Por: Labarca-Rincón, Ramón
Publicado: (2023) -
Reconociendo el espacio geográfico: orientación, ubicación, localización. Unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la geografía con estudiantes de grado sexto
Por: Roa Sierra, Saira Valentina
Publicado: (2021) -
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar: The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography
Por: Morote, Álvaro-Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography: El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar
Por: Morote, Álvaro-Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
CLIL in the English as a Foreign Language (EFL) University Class: Incorporating Thematic World maps in Learning
Por: Habte-Gabr, Ezana E.
Publicado: (2017)