Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
The STEAMH methodology has aroused the interest of the academic community in recent years due to the impact it can have on educational processes. However, there has been little training of methodologies with this approach, which generates a limited implementation in the didactic and methodological p...
Guardado en:
Autores principales: | Camacho-Tamayo, Edison, Bernal-Ballén, Andrés |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1391 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
Por: Camacho-Tamayo, Edison, et al.
Publicado: (2022) -
La construcción metodológica en la enseñanza de las Ciencias Naturales: Propuesta de formación continua a profesores principiantes en educación primaria
Por: Aibaceta, Gricelda, et al.
Publicado: (2014) -
Propuesta interdisciplinaria para la indagación en las ciencias naturales en estudiantes de séptimo grado: una investigación de diseño en el aula
Por: Cárdenas Pérez, Robinson
Publicado: (2023) -
La importancia del pensamiento sistémico para el aprendizaje del concepto de red trófica en educación básica primaria y secundaria
Por: Hernández Serrato, Carol
Publicado: (2021) -
La importancia del pensamiento sistémico para el aprendizaje del concepto de red trófica en educación básica primaria y secundaria
Por: Hernández Serrato, Carol
Publicado: (2021)