Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
The STEAMH methodology has aroused the interest of the academic community in recent years due to the impact it can have on educational processes. However, there has been little training of methodologies with this approach, which generates a limited implementation in the didactic and methodological p...
Saved in:
Main Authors: | Camacho-Tamayo, Edison, Bernal-Ballén, Andrés |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1391 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
By: Camacho-Tamayo, Edison, et al.
Published: (2022) -
La construcción metodológica en la enseñanza de las Ciencias Naturales: Propuesta de formación continua a profesores principiantes en educación primaria
By: Aibaceta, Gricelda, et al.
Published: (2014) -
Propuesta interdisciplinaria para la indagación en las ciencias naturales en estudiantes de séptimo grado: una investigación de diseño en el aula
By: Cárdenas Pérez, Robinson
Published: (2023) -
La importancia del pensamiento sistémico para el aprendizaje del concepto de red trófica en educación básica primaria y secundaria
By: Hernández Serrato, Carol
Published: (2021) -
La importancia del pensamiento sistémico para el aprendizaje del concepto de red trófica en educación básica primaria y secundaria
By: Hernández Serrato, Carol
Published: (2021)