Abella-Peña, L., & García-Martínez, Á. (2021). Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: Una experiencia desde la investigación de diseño educativo: Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Abella-Peña, Leonardo, y Álvaro García-Martínez. Comunidad De Desarrollo Profesional De Profesores En Formación Inicial Para La Incorporación Didáctica De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones: Una Experiencia Desde La Investigación De Diseño Educativo: Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2021.
Cita MLA (9a ed.)Abella-Peña, Leonardo, y Álvaro García-Martínez. Comunidad De Desarrollo Profesional De Profesores En Formación Inicial Para La Incorporación Didáctica De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones: Una Experiencia Desde La Investigación De Diseño Educativo: Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2021.