Cita APA (7a ed.)

Abella-Peña, L., & García-Martínez, Á. (2021). Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: Una experiencia desde la investigación de diseño educativo: Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Abella-Peña, Leonardo, y Álvaro García-Martínez. Comunidad De Desarrollo Profesional De Profesores En Formación Inicial Para La Incorporación Didáctica De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones: Una Experiencia Desde La Investigación De Diseño Educativo: Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2021.

Cita MLA (9a ed.)

Abella-Peña, Leonardo, y Álvaro García-Martínez. Comunidad De Desarrollo Profesional De Profesores En Formación Inicial Para La Incorporación Didáctica De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones: Una Experiencia Desde La Investigación De Diseño Educativo: Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros