Actitud, conocimiento y manejo de los recursos tic en entornos virtuales en contexto de COVID-19
Postmodern society is immersed in a global context of drastic and profound changes. Technological disruption has set a trend and this requires rethinking innovation, humanization and predictability. Distance education using virtual environments shows a very different scenario in which students were...
Guardado en:
Autores principales: | Molina Farfán, Juan, Careaga Butter, Marcelo, Jiménez, Laura, Carrasco Sáez, José Luis |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1191 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Actitud, conocimiento y manejo de los recursos tic en entornos virtuales en contexto de COVID-19
Por: Molina Farfán, Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como Prototipo a través de Realidad Aumentada para la Manipulación de una Autoclave en Clínica Odontológica
Por: Quinayas Bermeo, Maritza, et al.
Publicado: (2023) -
Educación Virtual en Comunidades Rurales de Colombia: desafíos de acceso a internet y recursos tecnológicos.
Por: Cetina Nontoa, Sara Yurani, et al.
Publicado: (2023) -
Educación Virtual en Comunidades Rurales de Colombia: desafíos de acceso a internet y recursos tecnológicos.
Por: Cetina Nontoa, Sara Yurani, et al.
Publicado: (2023) -
La ciudad posmoderna representada a través del paisaje urbano cyberpunk
Por: Ocaranza Velasco, Jorge Octavio, et al.
Publicado: (2015)