El aislamiento social como escenario propicio para autorregular el aprendizaje
Self-regulation of learning became a fundamental axis for academic achievement in the midst of the social isolation caused by Covid-19. This scenario, in which the internet became for many institutions as the only means to end the academic period, provided tools, changed the role of the teacher in t...
Guardado en:
Autor principal: | Ponce Martínez, Elena Hortencia |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1178 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El aislamiento social como escenario propicio para autorregular el aprendizaje
Por: Ponce Martínez, Elena Hortencia
Publicado: (2021) -
Propuesta de un entorno virtual de aprendizaje a través del diseño instruccional ADDIE, para el fortalecimiento de la producción oral en inglés en estudiantes de séptimo grado del Colegio Liceo Contadora
Por: Gómez Gallego, Diego Alexander
Publicado: (2022) -
Objetos virtuales de aprendizaje como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto de la institución etnoeducativa internado indígena el edén sede jichipa
Por: Epieyu Uriana, José Efraín
Publicado: (2021) -
Trabajo en equipo: un reto para el aprendizaje basado en retos
Por: Monsalve Silva, Santiago, et al.
Publicado: (2021) -
Trabajo en equipo: un reto para el aprendizaje basado en retos
Por: Monsalve Silva, Santiago, et al.
Publicado: (2021)