El aislamiento social como escenario propicio para autorregular el aprendizaje
Self-regulation of learning became a fundamental axis for academic achievement in the midst of the social isolation caused by Covid-19. This scenario, in which the internet became for many institutions as the only means to end the academic period, provided tools, changed the role of the teacher in t...
Saved in:
Main Author: | Ponce Martínez, Elena Hortencia |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1178 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
El aislamiento social como escenario propicio para autorregular el aprendizaje
By: Ponce Martínez, Elena Hortencia
Published: (2021) -
Propuesta de un entorno virtual de aprendizaje a través del diseño instruccional ADDIE, para el fortalecimiento de la producción oral en inglés en estudiantes de séptimo grado del Colegio Liceo Contadora
By: Gómez Gallego, Diego Alexander
Published: (2022) -
Objetos virtuales de aprendizaje como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto de la institución etnoeducativa internado indígena el edén sede jichipa
By: Epieyu Uriana, José Efraín
Published: (2021) -
Trabajo en equipo: un reto para el aprendizaje basado en retos
By: Monsalve Silva, Santiago, et al.
Published: (2021) -
Trabajo en equipo: un reto para el aprendizaje basado en retos
By: Monsalve Silva, Santiago, et al.
Published: (2021)