Prácticas pedagógicas enfocadas desde la neuroeducación
Generate and reflect among teachers and students about cognitive stimulation in the classroom and its effects on learning through the application of new pedagogical practices focused on neuroeducation and emotional education.
Guardado en:
Autores principales: | Márquez Salcedo , Ruby Alba Elizabeth, Avendaño León, Julián Andrés, Rodríguez Lozano, Erika Paola |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1130 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Pedagogical practices focused from neuroeducation
Por: Márquez Salcedo , Ruby Alba Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica en la Fundación Artística y Cultural Chiminigagua.
Por: Aristizábal Martínez, Alejandro
Publicado: (2022) -
Recopilación De Experiencias En La Práctica Pedagógica A Través De La Obra Teatral “El Tesoro”
Por: Jaramillo Moreno, Gabriel Armando
Publicado: (2024) -
Programa de formación de profesores en competencias TIC: una oportunidad para fortalecer la práctica pedagógica
Por: Botía Martínez, Mary Luz, et al.
Publicado: (2023) -
Programa de formación de profesores en competencias TIC: una oportunidad para fortalecer la práctica pedagógica
Por: Botía Martínez, Mary Luz, et al.
Publicado: (2023)