Análisis del impacto de una guía de prevención del ciberacoso sobre la asertividad. Un estudio de caso con estudiantes de grado 7º de una institución educativa de Soacha
The socioemotional competencies are crucial in education to promote peaceful coexistence. Assertiveness, in particular, enables students to express emotions and resolve conflicts, both in the classroom and online. With the increase in global school violence,
Guardado en:
Autor principal: | Carrillo Bombiela, Ferney |
---|---|
Otros Autores: | Bedoya Ríos, Nohemy Marcela |
Formato: | Estudio exploratorio |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9920 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Asertividad en Estudiantes de la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes de Buenaventura, Valle del Cauca, 2021
Por: Portocarrero Garcés, María Fernanda
Publicado: (2022) -
Habilidades sociemocionales emprendimiento en un grupo de mujeres habitantes del municipo de Tunja (Boyacá)
Por: Hernández Sarmiento Karen Dayana, et al.
Publicado: (2024) -
La relación entre el ambiente escolar y el ciberacoso. Un estudio narrativo en una institución educativa del municipio de Soacha
Por: Patiño Reyes, Zenayda
Publicado: (2024) -
Ciberacoso como forma de violencia basada en género
Por: Velásquez Espinal, Airam
Publicado: (2021) -
Relación entre clima organizacional y la dimensión comunicación de los funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Buenaventura en el primer semestre 2024
Por: Madeleyne Castro Zuñiga
Publicado: (2024)