Análisis del impacto de una guía de prevención del ciberacoso sobre la asertividad. Un estudio de caso con estudiantes de grado 7º de una institución educativa de Soacha
The socioemotional competencies are crucial in education to promote peaceful coexistence. Assertiveness, in particular, enables students to express emotions and resolve conflicts, both in the classroom and online. With the increase in global school violence,
Saved in:
Main Author: | Carrillo Bombiela, Ferney |
---|---|
Other Authors: | Bedoya Ríos, Nohemy Marcela |
Format: | Estudio exploratorio |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9920 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Asertividad en Estudiantes de la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes de Buenaventura, Valle del Cauca, 2021
By: Portocarrero Garcés, María Fernanda
Published: (2022) -
Habilidades sociemocionales emprendimiento en un grupo de mujeres habitantes del municipo de Tunja (Boyacá)
By: Hernández Sarmiento Karen Dayana, et al.
Published: (2024) -
La relación entre el ambiente escolar y el ciberacoso. Un estudio narrativo en una institución educativa del municipio de Soacha
By: Patiño Reyes, Zenayda
Published: (2024) -
Ciberacoso como forma de violencia basada en género
By: Velásquez Espinal, Airam
Published: (2021) -
Relación entre clima organizacional y la dimensión comunicación de los funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Buenaventura en el primer semestre 2024
By: Madeleyne Castro Zuñiga
Published: (2024)