Desarrollo del pensamiento métrico en estudiantes de grado sexto mediante una estrategia didáctica de diseño de moda
This research evaluated the impact of a didactic strategy in fashion design based on the understanding and application of metric concepts among sixth-grade students. Employing a qualitative and applicative approach, 41 students participated in the study, aligning with the curriculum standards of MEN...
Guardado en:
Autor principal: | Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi |
---|---|
Otros Autores: | Molina Bravo, José Arturo |
Formato: | Estudio exploratorio |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9907 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Desarrollo del pensamiento métrico a través de estrategias pedagógicas en educación matemática
Por: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi, et al.
Publicado: (2023) -
Desarrollo del pensamiento métrico a través de estrategias pedagógicas en educación matemática
Por: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi, et al.
Publicado: (2023) -
Enseñanza de la resolución de triángulos aplicados al Fashion Design para grado décimo
Por: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Publicado: (2021) -
Moda que no incomoda: Desarrollo estratégico de campaña para un consumo de ropa responsable
Por: Ortiz Achipiz, Laura Daniela
Publicado: (2023) -
Desarrollo del pensamiento geométrico de niños de básica primaria a través de actividades lúdico-recreativas en el marco de un curso de extensión
Por: Monsalve Rojas, César Augusto
Publicado: (2021)