El marco de la enseñanza para la comprensión aplicado al aprendizaje de la Historia y su relación con las realidades de los estudiantes de quinto grado del Colegio Interamericano
This is an intervention project within the framework or qualitative research, which realizes the process that took place in the Interamericano School with Fifth grade students of the Basic Primary, which from a descriptive methodology addresses history to reality.
Guardado en:
Autor principal: | Cruz Melo, Miguel Ángel |
---|---|
Otros Autores: | Romero, Myriam |
Formato: | Estudio explicativo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9883 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Metodologías y Didácticas del Paso Básico, Desplazamientos y Valseo Implementadas en la Práctica Pedagógica para la Enseñanza del Joropo Escuela de Formación Artística del Municipio de Mosquera Cundinamarca
Por: Salinas Rodríguez, Paula Valentina
Publicado: (2022) -
La enseñanza de la Memoria Histórica desde la Comprensión del Conflicto Armado Colombiano en Estudiantes de Grado Noveno en una Institución Educativa Distrital del Municipio de Soacha-Cundinamarca
Por: Luis Reyes, Juan David
Publicado: (2023) -
El joropo en la historia de vida de una mujer
Por: Hernández Izquierdo Jenny Marcela
Publicado: (2024) -
Danzando en pandemia: análisis metodológico de los procesos implementados en el colegio George Washington School en estudiantes del ciclo dos en el año 2021
Por: Hernández Acevedo, Dayanna Lucero
Publicado: (2022) -
Diseño de Guías para el aprendizaje en Fábrica Didáctica a partir de caso de estudio para la Asignatura Gestión Logística 4.0
Por: Beltrán Gómez, Cristian Yoan, et al.
Publicado: (2021)