El marco de la enseñanza para la comprensión aplicado al aprendizaje de la Historia y su relación con las realidades de los estudiantes de quinto grado del Colegio Interamericano
This is an intervention project within the framework or qualitative research, which realizes the process that took place in the Interamericano School with Fifth grade students of the Basic Primary, which from a descriptive methodology addresses history to reality.
Saved in:
Main Author: | Cruz Melo, Miguel Ángel |
---|---|
Other Authors: | Romero, Myriam |
Format: | Estudio explicativo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9883 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Metodologías y Didácticas del Paso Básico, Desplazamientos y Valseo Implementadas en la Práctica Pedagógica para la Enseñanza del Joropo Escuela de Formación Artística del Municipio de Mosquera Cundinamarca
By: Salinas Rodríguez, Paula Valentina
Published: (2022) -
La enseñanza de la Memoria Histórica desde la Comprensión del Conflicto Armado Colombiano en Estudiantes de Grado Noveno en una Institución Educativa Distrital del Municipio de Soacha-Cundinamarca
By: Luis Reyes, Juan David
Published: (2023) -
El joropo en la historia de vida de una mujer
By: Hernández Izquierdo Jenny Marcela
Published: (2024) -
Danzando en pandemia: análisis metodológico de los procesos implementados en el colegio George Washington School en estudiantes del ciclo dos en el año 2021
By: Hernández Acevedo, Dayanna Lucero
Published: (2022) -
Diseño de Guías para el aprendizaje en Fábrica Didáctica a partir de caso de estudio para la Asignatura Gestión Logística 4.0
By: Beltrán Gómez, Cristian Yoan, et al.
Published: (2021)