Propuesta pedagógica para la composición de textos narrativos derivada de una caracterización de las creencias epistemológicas
Las creencias que docentes y estudiantes poseen acerca de la lectura y la escritura contribuyen o dificultan el desarrollo de ambas habilidades. De hecho, una de las causas del bajo desempeño escolar radica en las dificultades que presentan los estudiantes sobre la lectoescritura. Esta investigación...
Guardado en:
Autor principal: | Barbosa Peña Roque Julio |
---|---|
Otros Autores: | Buitrago Ramirez Marisella |
Formato: | Estudio descriptivo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9879 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión documental sobre las estrategias pedagógicas para la producción y el fortalecimiento de textos narrativos en estudiantes de básica primaria
Por: Rodríguez Layton, Karen Vanessa
Publicado: (2022) -
Podcast como herramienta para contar nuestro territorio. Textos explicativos orales de estudiantes de grado séptimo
Por: Lizarazo Quintero, Karen Natalia
Publicado: (2024) -
Propuesta pedagógica: la lectura y la escritura son un mundo de aventura
Por: Barbosa Peña, Roque Julio, et al.
Publicado: (2023) -
Propuesta pedagógica: la lectura y la escritura son un mundo de aventura
Por: Barbosa Peña, Roque Julio, et al.
Publicado: (2023) -
Alcances de la narrativa en el campo de la educación a partir de la obra Tiempo y Narración de Paul Ricoeur
Por: Ramírez Bonilla, Gerardo
Publicado: (2015)