Propuesta pedagógica para la composición de textos narrativos derivada de una caracterización de las creencias epistemológicas
Las creencias que docentes y estudiantes poseen acerca de la lectura y la escritura contribuyen o dificultan el desarrollo de ambas habilidades. De hecho, una de las causas del bajo desempeño escolar radica en las dificultades que presentan los estudiantes sobre la lectoescritura. Esta investigación...
Saved in:
Main Author: | Barbosa Peña Roque Julio |
---|---|
Other Authors: | Buitrago Ramirez Marisella |
Format: | Estudio descriptivo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9879 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Revisión documental sobre las estrategias pedagógicas para la producción y el fortalecimiento de textos narrativos en estudiantes de básica primaria
By: Rodríguez Layton, Karen Vanessa
Published: (2022) -
Podcast como herramienta para contar nuestro territorio. Textos explicativos orales de estudiantes de grado séptimo
By: Lizarazo Quintero, Karen Natalia
Published: (2024) -
Propuesta pedagógica: la lectura y la escritura son un mundo de aventura
By: Barbosa Peña, Roque Julio, et al.
Published: (2023) -
Propuesta pedagógica: la lectura y la escritura son un mundo de aventura
By: Barbosa Peña, Roque Julio, et al.
Published: (2023) -
Alcances de la narrativa en el campo de la educación a partir de la obra Tiempo y Narración de Paul Ricoeur
By: Ramírez Bonilla, Gerardo
Published: (2015)