Propuesta pedagógica para la composición de textos narrativos derivada de una caracterización de las creencias epistemológicas

Las creencias que docentes y estudiantes poseen acerca de la lectura y la escritura contribuyen o dificultan el desarrollo de ambas habilidades. De hecho, una de las causas del bajo desempeño escolar radica en las dificultades que presentan los estudiantes sobre la lectoescritura. Esta investigación...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barbosa Peña Roque Julio
Otros Autores: Buitrago Ramirez Marisella
Formato: Estudio descriptivo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9879
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Las creencias que docentes y estudiantes poseen acerca de la lectura y la escritura contribuyen o dificultan el desarrollo de ambas habilidades. De hecho, una de las causas del bajo desempeño escolar radica en las dificultades que presentan los estudiantes sobre la lectoescritura. Esta investigación se centra en potenciar la composición de textos narrativos a través de una propuesta pedagógica compuesta por ocho etapas denominadas tiempo para: leer, planear, escribir, revisar, corregir, compartir, reescribir y publicar.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros