Análisis de un programa de desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido, en el diseño, implementación y evaluación de trabajos prácticos en docentes de química de colegios públicos de Bogotá
Teacher professional development (TPD) encourages reflection on teaching practice. However, there is a significant lack of TPD in the design, implementation and evaluation of practical work in chemistry teachers. The purpose of this research was to evaluate the incidence of a TPD in a group of four...
Guardado en:
Autor principal: | Samuel David Vargas Neira |
---|---|
Otros Autores: | Bernal Ballén Andrés |
Formato: | Estudio de caso |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9874 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión preliminar de literatura sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido en Trabajos Prácticos con Docentes de Química
Por: Vargas Neira, Samuel David, et al.
Publicado: (2022) -
Revisión preliminar de literatura sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido en Trabajos Prácticos con Docentes de Química
Por: Vargas Neira, Samuel David, et al.
Publicado: (2022) -
Una propuesta para fortalecer el conocimiento del contenido, sobre el pensamiento aleatorio de las docentes de educación preescolar y básica primaria de una institución educativa oficial de Soacha
Por: Neira Medina, José Albey
Publicado: (2021) -
Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente: Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program
Por: Trinidad Velasco, Rufino, et al.
Publicado: (2024) -
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Por: Guacaneme Suárez, Édgar Alberto, et al.
Publicado: (2012)