Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático en problemas relacionado con teoría del buque en estudiante de Ingeniería Naval en Colombia
The process of teaching and learning mathematics is a fundamental part of the training of the Naval Engineer, whose specific subjects require solid knowledge of mathematical content.
Guardado en:
Autor principal: | Torres Blanco, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9755 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Avances en la caracterización del pensamiento matemático estructural en la resolución de problemas retadores de la teoría de números en estudiantes de educación básica secundaria
Por: Trujillo Diaz, Leonardo Favio
Publicado: (2024) -
Avances en la caracterización del pensamiento visual en el contexto de un curso de solución de problemas matemáticos
Por: Sánchez Ossa, Ángela María
Publicado: (2024) -
Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
Por: Mariño, Luis Fernando
Publicado: (2021) -
Modelo didáctico para la formación de profesores de matemática en tic con problemas retadores
Por: Robinson Junior Conde Carmona, Robinson Junior
Publicado: (2024) -
Valoración del alcance de la teoría de las representaciones semióticas de Duval para caracterizar el pensamiento matemático mostrado por estudiantes que participan en los exámenes de olimpiadas colombianas de matemáticas
Por: Guerrero Morales, Lexander
Publicado: (2023)