Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático en problemas relacionado con teoría del buque en estudiante de Ingeniería Naval en Colombia
The process of teaching and learning mathematics is a fundamental part of the training of a Naval Engineer, whose specific subjects require solid knowledge of mathematical content. This research is developed at the Almirante Naval Cadet School (ENAP), where students must respond to military naval tr...
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | Torres Blanco, Ana María | 
|---|---|
| Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús | 
| Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) | 
| Lenguaje: | spa | 
| Publicado: | Universidad Antonio Nariño
    
        2024 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9755 | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   | 
- Ejemplares similares
- 
                
                    Avances en la caracterización del pensamiento matemático estructural en la resolución de problemas retadores de la teoría de números en estudiantes de educación básica secundaria        
                          
 Por: Trujillo Diaz, Leonardo Favio
 Publicado: (2024)
- 
                
                    Avances en la caracterización del pensamiento visual en el contexto de un curso de solución de problemas matemáticos        
                          
 Por: Sánchez Ossa, Ángela María
 Publicado: (2024)
- 
                
                    Avances en la caracterización del pensamiento matemático de los docentes de básica primaria en la creación de problemas de aritmética y álgebra.        
                          
 Por: Hermosa Trujillo, Jairo Alfonso
 Publicado: (2025)
- 
                
                    Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación        
                          
 Por: Mariño, Luis Fernando
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Fortalecimiento de la comprensión lectora por medio de una estrategia didáctica para la solución de problemas matemáticos en estudiantes de básica primaria        
                          
 Por: López Barreto, Tathiana, et al.
 Publicado: (2021)
 
   
                             
                             
           
           
          