Dimensiones de la Inteligencia Emocional de estudiantes regulares y con discapacidad de la Institución Educativa Juan María Céspedes del Municipio de Tuluá
The role of teachers, counselors, and psychologists is important for improving students' emotional skills and promoting a healthy and conducive learning environment. It is relevant to investigate the behavior of students in relation to their academic peers, including those with special needs fo...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera Polo, Ana Mileni, Rivera Rivas, Astrid Yolima |
---|---|
Otros Autores: | Castro Gonzalez, Laura Maria |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9419 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El modelo social de discapacidad, historia y análisis desde la legislación Colombiana
Por: Rojas Fierro, Laura Maria
Publicado: (2021) -
Las coordenadas de la arquitectura inclusiva: entre el concepto de discapacidad y sustentabilidad
Por: Solano-Meneses, Eska Elena
Publicado: (2021) -
Centro Integral de Rehabilitación para Personas con Discapacidades en Neiva – Huila
Por: Salamanca Conde, Steffany
Publicado: (2021) -
Derechos e inclusión: impacto de la ley estatutaria 1618 de 2013, en la protección del derecho a la educación de los NNA con discapacidad física en la ciudad de Neiva
Por: Bobadilla Puentes, David Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
The coordinates of Inclusive Architecture: between the concept of disability and sustainability
Por: Solano-Meneses, Eska Elena
Publicado: (2021)