Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
Attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD) is characterized, according to the DSM-V (2013), by symptoms such as: hyperactivity, impulsivity and inattention or difficulty concentrating on a topic or object. For this reason, children who have this disorder usually manifest it mainly in the school...
Guardado en:
Autor principal: | Grueso Miranda, Leidy |
---|---|
Otros Autores: | Moncayo Quevedo, Jorge Eduardo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9325 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Por: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
Por: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Publicado: (2024) -
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Por: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Publicado: (2021) -
Modelo pedagógico inclusivo para la enseñanza aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas en niños de grado quinto con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Por: Zabaleta Mesino, Randy
Publicado: (2023) -
Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico
Por: Lozano Cuaspa, Nicolle Edith
Publicado: (2022)