Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
Attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD) is characterized, according to the DSM-V (2013), by symptoms such as: hyperactivity, impulsivity and inattention or difficulty concentrating on a topic or object. For this reason, children who have this disorder usually manifest it mainly in the school...
Saved in:
Main Author: | Grueso Miranda, Leidy |
---|---|
Other Authors: | Moncayo Quevedo, Jorge Eduardo |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9325 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
By: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Published: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
By: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Published: (2024) -
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
By: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Published: (2021) -
Modelo pedagógico inclusivo para la enseñanza aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas en niños de grado quinto con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
By: Zabaleta Mesino, Randy
Published: (2023) -
Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico
By: Lozano Cuaspa, Nicolle Edith
Published: (2022)