Estrategia didáctica basada en TIC para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en estudiantes de octavo grado del Liceo Ciudad Capital de Bogotá.
This research monograph addresses the persistent challenge in the teaching and learning process of algebra in secondary education. Our objective is to apply a strategy based on communication technologies (ICT) to enhance the learning of eighth-grade students in solving first-degree equations.
Guardado en:
Autores principales: | García Fandiño, Juan Sebastián, Ramírez Correa, Jhoan Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Medina Marín, Mayerly |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9123 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La factorización a través del álgebra geométrica. Experiencia de enseñanza aprendizaje con estudiantes de grado octavo.
Por: López Pinzón, William Alberto
Publicado: (2023) -
Ansiedad matemática hacia la evaluación sumativa. Un análisis entre estudiantes de tercero y octavo grado en un colegio privado de Soacha.
Por: Hernández Quintero, Erika Yulixa
Publicado: (2024) -
Juegos de estrategia, en el proceso enseñanza-aprendizaje de funciones y gráfica de funciones, en álgebra de grado noveno
Por: Díaz Pulido, Camilo Alberto
Publicado: (2021) -
Diseño de compuertas lógicas cuaternarias CMOS en modo voltaje
Por: Galindo Rodríguez, María José
Publicado: (2021) -
Unidad Didáctica. Aprendizaje Del Algebra Mediante El Algebra Geométrica Para Estudiantes Del Ciclo IV De La Educación Para Jóvenes Y Adultos Del IED Alimrante Padilla
Por: Fuentes Ortiz, Juan Carlos
Publicado: (2023)