Estrategia didáctica basada en TIC para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en estudiantes de octavo grado del Liceo Ciudad Capital de Bogotá.
This research monograph addresses the persistent challenge in the teaching and learning process of algebra in secondary education. Our objective is to apply a strategy based on communication technologies (ICT) to enhance the learning of eighth-grade students in solving first-degree equations.
Saved in:
Main Authors: | García Fandiño, Juan Sebastián, Ramírez Correa, Jhoan Sebastián |
---|---|
Other Authors: | Medina Marín, Mayerly |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9123 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La factorización a través del álgebra geométrica. Experiencia de enseñanza aprendizaje con estudiantes de grado octavo.
By: López Pinzón, William Alberto
Published: (2023) -
Ansiedad matemática hacia la evaluación sumativa. Un análisis entre estudiantes de tercero y octavo grado en un colegio privado de Soacha.
By: Hernández Quintero, Erika Yulixa
Published: (2024) -
Juegos de estrategia, en el proceso enseñanza-aprendizaje de funciones y gráfica de funciones, en álgebra de grado noveno
By: Díaz Pulido, Camilo Alberto
Published: (2021) -
Diseño de compuertas lógicas cuaternarias CMOS en modo voltaje
By: Galindo Rodríguez, María José
Published: (2021) -
Unidad Didáctica. Aprendizaje Del Algebra Mediante El Algebra Geométrica Para Estudiantes Del Ciclo IV De La Educación Para Jóvenes Y Adultos Del IED Alimrante Padilla
By: Fuentes Ortiz, Juan Carlos
Published: (2023)