Análisis de estrategias de comunicación y mercadeo en microempresa de artículos deportivos en Fontibón: Estudio de Caso de Fábrica Attle
The development of this research is aimed at analyzing the communication and marketing strategies implemented by sporting goods microenterprises established in the town of Fontibón, with a focus on the case study of Fábrica Attle, with the purpose of identifying their successful approaches and areas...
Guardado en:
Autor principal: | Monterrosa Martínez, Karina |
---|---|
Otros Autores: | Monroy Machado, Alexandra Liliana |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8972 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Plan de mercadeo Lactycol Company
Por: Moreno Villegas, Johan Sebastian
Publicado: (2021) -
Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.
Por: Garzón Rojas, Yirley Tatiana, et al.
Publicado: (2025) -
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
Por: Vega Rodriguez, Adriana Patricia
Publicado: (2024) -
Proyecto de pasantía “Plan estratégico de mercadeo nacional e Internacional para el turismo sostenible en Soatá, Boyacá”
Por: Duran Buitrago, Hafed Valentina, et al.
Publicado: (2023) -
Prospección y marketing digital de negocios en la empresa Tutenlabs para practica profesional de la carrera comercio internacional
Por: Barreto Forero, Luis Alejandro
Publicado: (2021)