Relación del componente afectivo con el Rendimiento Académico en estudiantes de optometría de la Universidad Antonio Nariño de Colombia
Self-Regulated Learning (SRL) as an important factor in the Academic Performance (AR) can be affected by negative responses from test anxiety (AE), describing the process of AE in students can allow us to know the way in which this develops in the population and its influence on the Academic process...
Guardado en:
Autor principal: | Nieto Salazar, Angie Roxana |
---|---|
Otros Autores: | Ortiz Vega, Sandra |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8921 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de psicología de una Institución Superior de Riohacha-La Guajira
Por: Palmezano Diaz, Andrea Paola, et al.
Publicado: (2024) -
Ansiedad durante exámenes y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de odontología
Por: Barona García, Juan Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
Relación Entre Ansiedad y Rendimiento Académico Colectivo en Niñas y Niños De 7 A 8 Años de Una Institución Educativa Distrital de La Localidad De Kennedy, Bogotá.
Por: Anaya Cárcamo, Graciela María, et al.
Publicado: (2024) -
Actitudes De Estudiantes de Psicología De Primero y Decimo Semestre De La Universidad Antonio Nariño de Bogotá Frente a La Adopción Por Parejas Homosexuales
Por: Jimenez Púlido, Alejandra, et al.
Publicado: (2024) -
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de odontología
Por: Tabarez Rodríguez, Alexandra
Publicado: (2021)