Inclusión en el aula para la enseñanza y aprendizaje de la Matemática basado en la solución de problemas para estudiantes con discapacidad cognitiva
This research aimed to specify what are the educational needs presented by students with DC, so that through the resolution of mathematical problems and the theory of gamification, the processes of inclusion and teaching - learning are dynamized and strengthened in the classroom.
Guardado en:
Autor principal: | Cardenas Cuesta, Diana Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Guerrero Chacón, Gerardo Antonio |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8803 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Percepción de los docentes hacia el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en aulas multigrado del municipio de Uribia, La Guajira.
Por: Barliza Ipuana, Jessica
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva: propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, estudio de caso colegio Paulo Freire.
Por: Santana Ballesteros, Sandra Milena
Publicado: (2021) -
Diseño de material virtual de apoyo a la enseñanza de las ecuaciones cuadráticas para grado noveno
Por: Martínez Velandia, Jorge Armando
Publicado: (2021) -
Enseñanza de ecuaciones lineales mediante la modelación matemática, la gamificación y la resolución de problemas retadores en estudiantes de grado octavo del colegio Gustavo Restrepo
Por: Ramírez Arcos, Edgardo
Publicado: (2022) -
Problemas y Soluciones
Por: Nieto, José, et al.
Publicado: (2022)